En Feel Flowers cultivamos variedades de flores de la mejor calidad, nuestras flores desde que se siembran hasta la cosecha son trabajadas con todos los cuidados para asegurar la mejor calidad hasta que son recibidas en nuestras florerías y luego en cada envio a domicilio.
Nuestro cultivo se encuentra en la región de Ñuble, siendo esto una innovación de la cual nos sentimos muy orgullosos.
El cultivo de flores en Chile es una actividad importante que se lleva a cabo en varias regiones del país. Algunas de las regiones más destacadas por su producción de flores incluyen la Región Metropolitana, especialmente en comunas como Paine, Buin y Melipilla, donde se cultivan diversas variedades de flores. Otras regiones importantes para el cultivo de flores en Chile son la Región de Valparaíso, la Región del Maule y la Región de Los Lagos.
Entre las flores que cultivamos en Feel Flowers tenemos crisantemos, liliums, gerberas, gladiolos, girasoles, lisianthus, limonium entre otras variedades. Estas flores se cultivan tanto para el mercado nacional como para nuestras florerías.
El clima y las condiciones geográficas de diferentes regiones de Chile favorecen el cultivo de flores, ya que muchas de estas regiones cuentan con suelos fértiles, un clima mediterráneo propicio para el crecimiento de plantas ornamentales y una disponibilidad de agua adecuada para el riego; en nuestro caso hemos hecho grandes esfuerzos para lograr pasar las bajas temperaturas del invierno y las importantes lluvias que se presentan en nuestro sur de Chile.
En términos de tecnología y prácticas agrícolas, el cultivo de flores en Chile ha experimentado avances significativos en la implementación de técnicas de cultivo protegido, uso eficiente de recursos hídricos y gestión integrada de plagas y enfermedades, lo que ha contribuido a mejorar la productividad y la calidad de las flores cultivadas en nuestro país.
En Feel Flowers estamos muy comprometidos con hacer de nuestro negocio un espacio para el desarrollo de la industria de las flores en nuestro país y a la vez llevar flores de la mejor calidad y entregar amor a domicilio.