Políticas de pedido y despacho

La entrega de arreglos florales se realizará dentro de la V región y Región Metropolitana , con un cargo de servicio por despacho según la comuna de envío.

Los pedidos se reciben de lunes a viernes hasta las 20:00 Hrs y sábado hasta  las 17:00 hrs.  Las órdenes de compras recibidas fuera de estos horarios, o durante domingos y festivos  serán enviadas el día hábil siguiente de la compra se recomienda en estos casos confirmar vía telefónica antes de realizar su compra.

Los días domingos y festivos  se realizarán sólo despachos de aquellos pedidos que hayan sido confirmados y pagados, en horarios por confirmar telefónicamente.

Todo requerimiento urgente y/o especial favor llámenos al 32-3198569, 84408073 / 74552809 para ver factibilidad de entrega, en estos casos se efectuará un recargo en el costo de envío.

Para cumplir satisfactoriamente con sus pedidos en  días de alta demanda tales como, día de los enamorados, día de la madre, día de la secretaria y navidad, anticipe su pedido con a lo menos una semana de tiempo, y nosotros daremos prioridad a su despacho. Feel Flowers no se compromete con horas de entrega específicas para estos días.

Las fotografías exhibidas en nuestro catálogo son tomadas en nuestra tienda, pero no obstante algunas flores podrían ser reemplazadas por desabastecimiento de alguna variedad en cierta época del año, siempre cuidando mantener la linea del arreglo floral tanto en sus flores como en los accesorios como bases, cintas, papeles, etc.

Feel Flowers trabaja con los mejores productos del mercado tanto nacional como internacional,
Las flores tienen una garantía de 24 horas siguientes a la recepción del los arreglos florales. Si al momento de recibirlos presentan daños, tienes ese plazo de tiempo para solicitar su cambio llamando al 

032-3198569/84408073/ 58295083/ 74552809. 

El producto dañado será retirado cuando recibas el nuevo.

No se hacen devoluciones por los siguientes motivos:

1) Dirección errónea del lugar de entrega del arreglo floral.
2) No encontrar personas en el domicilio al momento de la entrega.
3) El destinatario rechaza el arreglo floral.

Si al momento del despacho no encontramos moradores en la dirección
entregada, usted podrá reprogramar el despacho para el mismo día cancelando el costo de envío y en casos extremos para una nueva fecha cancelando el costo del producto y el de envío.

Por favor confirma que los datos de la dirección donde se entregarán las flores sean claros y precisos. Si la dirección es errónea deberemos
reprogramar el envío con un costo adicional para ti.

a) Sólo el costo del despacho, en caso de reprogramar el envío para el mismo día.

Para devolución de dinero por compras hechas con tarjeta de crédito, la devolución será por el 90 % del total de su compra, sólo se devolverá el 100% para pago en efectivo, transferencia o depósito bancario.